INTERRUMPIERON LAS LÍNEAS INTERURBANAS DE COLECTIVOS

Una de las decisiones del intendente Bahl fue cerrar la Terminal de Paraná, por lo que coordinadamente con el COES provincial, se decidió suspender los servicios interurbanos, recientemente habilitados.
p_1588273071

La Secretaría de Transporte informó la suspensión del el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial desde el 20 de junio hasta el 29 de junio de 2020.

Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del Comité de Emergencias en Salud (COES) de la provincia.

“Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos”, explicó el secretario de Transporte, Néstor Landra.

Agregó que “seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar