NUEVOS ALLANAMIENTOS EN COLONIA AVELLANEDA

La causa está vinculada a tentativa de homicidio y fueron detenidas dos personas jóvenes. Se les secuestraron distintas prendas, rifles aire comprimido y celulares. También algunas dosis de marihuana y cocaína. Es el segundo hecho que provoca allanamientos en la ciudad durante la semana esta semana.
Allanamiento%2Bcolonia

Cuatro allanamiento se produjeron en Colonia Avellaneda debido a un intento de homicidio sucedido en horas cercanas a las 9 de la noche, en el cuál se habrían enfrentado dos integrantes de una misma familia. Aparentemente, el agresor y la víctima comenzaron a discutir por razones que se desconocen, cuando el primero sacó un arma y disparó.

El hecho, que se produjo en calle Güemes y Moreno, derivó en una orden de allanamiento, pasada la medianoche, sobre cuatro domicilios, ubicados en las calles Marcelino Román, Martín Fierro y René Favaloro.

De los mismos, se procedió a la captura de dos jóvenes, de 18 y 21 años. Junto a ellos, se secuestraron distintos elementos de valor para la causa: un jeans, una campera negra, 4 teléfonos celulares, marihuana y  cocaína, un teléfono celular y dos aires comprimidos,  procediéndose al secuestro de una campera color negra y un pantalón de jeans color azul con rayas blancas a los costados,  un pantalón de buzo azul, un buzo color blanco y una gorra con visera color bordo,

Te puede interesar