APERTURA DE SOBRES PARA LA INTERVENCIÓN URBANA INTEGRAL

La Municipalidad de Colonia Avellaneda licita la mejora del área urbana en las avenidas Ramírez y Patat, para la construcción de cordones, desagües e intervención del espacio verde entre las arterias para que sea utilizada como zona de esparcimiento respetando la diversidad ambiental.
Avenida%2BPatat%2By%2BRamirez

El martes se abrieron los sobres por la primera Licitación Pública del Municipio de Colonia Avellaneda de este año, que contempla la consolidación de calles, badenes y construcción de cordón cuneta, en las arterias de Avenida Ramírez y Avenida Patat, entre las calles Convención Constituyente y Arturo Jauretche.

De la licitación participaron tres oferentes, por lo que en breve tiempo se conocerá a la empresa encargada de los futuros trabajos, que la Municipalidad presupuestó en 15.744.916 pesos. Este monto de obra será cubierto con fondos del propio Municipio.

En la licitación, llamada Intervención Urbana Integral, también incorporaron la mejora del espacio verde entre las avenidas, para ser utilizada como zona de esparcimiento y aprovechamiento de la diversidad del arbolado de la zona.

Te puede interesar