El tiempo - Tutiempo.net

LA CAMPAÑA EMPIEZA A DESPERTAR

Polìtica - Colonia Avellaneda / Esta tarde la promotora del Frente de Todos en la ciudad de Colonia Avellaneda continúa la marcha de la campaña electoral, al ritmo que empieza a despertar nacionalmente la misma, ya que Alberto Fernández lanzó su spot (video en la nota)

Polìtica Por: Cinco Noticias 23 de septiembre de 2019
promotora fdt Colonia

La Promotora del Frente de Todos en Colonia Avellaneda, inicia una serie de conversatorios con distintos referentes políticos de la provincia. Lo hace de cara a la campaña electoral que se inició hace unos días y que ya empezó a tomar presencia en los medios de comunicación a través de los spots.

La charla propuesta para la tarde de la ciudad de Colonia Avellaneda es sobre políticas del Ministerio de Desarrollo Social, los programas y asistencias con las que vienen trabajando, y el nuevo escenario que se presenta posterior a la votación en ámbas cámaras legislativas nacionales de la Ley de Emergencia Alimentaria.

La actividad va a estar acompañada por el Dr. Lautaro Valdiviezo y el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos y vecino de Colonia Avellaneda, "Petaco" Augusto Gervasoni. Es hoy, a partir de las 19 horas, en la Promotora de calle Yañez Martin 345.

Por otra parte, Alberto Fernández lanzó su spot de campaña para empezar a tener las apariciones televisivas. Lo compartiò via twitter:

Te puede interesar

INAUGURACIÓN DE JARDÍN Y 3 MILLONES DE SUBSIDIO PARA REPARACIÓN DE CALLES

En el marco de la visita del gobernador y dirigentes nacionales por la reinauguración del servicio de trenes, se hizo entrega de un subsidio de 3 millones de pesos para arreglo de calles. También se visitó la unidad educativa de ciclo inicial de la Escuela N° 170 Segunda Brigada Aérea. A pesar de la presencia nacional, hubo pobreza de anuncios de obras.

bordet%2Bcolonia

SON 254 LOS INTERNADOS EN EL PAÍS POR CORONAVIRUS

De los 706 casos detectados en las últimas 24 horas, el 51% son residentes de la Ciudad de Buenos Aires y el 44% en la provincia de Buenos Aires. En el país ya se recuperaron 4.617 pacientes, 8.815 están cursando la enfermedad y 254 de este grupo se encuentran internados en unidades de terapia intensiva.

Son 179 las personas fallecidas por coronavirus y más de 1.000 fueron dadas de alta