ACCIDENTE EN ACCESO NORTE, A METROS DE INGRESO A COLONIA AVELLANEDA

Un automóvil y un camión protagonizaron un accidente en el Acceso Norte, a metros de la rotonda del cruce con la Ruta 12. El automóvil Citroen golpeó de atrás al camión, al sufrir el conductor una descompensación.
IMG-20200704-WA0009

Cerca del medio día de este viernes  se produce un siniestro en la Ruta 168- Acceso Norte, pasando uno de los accesos a Colonia Avellaneda y a metros de la rotonda con la Ruta Nacional 12.

Por lo que indican las primeras versiones, un hombre de unos 45 años, quien manejaba un automóvil Citroen C4 Lounge, se descompensó durante el manejo, por lo que sin tener control de sí, impactó por detrás a un camión con trailer.

El conductor del camión Iveco, de 37 años  comentó al personal policial, que transitando por el Acceso Norte siento un golpe en la parte trasera del acoplado y mirando por el retrovisor, observó el vehículo de menor porte que lo impactó, por lo que detuvo la marcha.

El hombre a bordo del Citroen debió ser trasladado hasta el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná para controlar los golpes recibidos.

En el lugar intervino personal  de la Comisaría Colonia Avellaneda y de la Dirección Criminalística y Accidentologia Vial .-

Te puede interesar