El tiempo - Tutiempo.net

CORTES POR OBRAS

Generales - Colonia Avellaneda / En la localidad de Colonia Avellaneda se llevan adelante una serie de trabajos sobre trama vial en la zona de ingreso por la Ruta Nacional 12, lo que genera modificaciones en la circulación de tránsito.

Generales Por: Cinco Noticias 23 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-23 at 10.48.45

Desde la Municipalidad informaron sobre las modificaciones en la circulación vehicular para el ingreso a la localidad por la Ruta 12, debido a trabajos de pavimentación en las arterias de acceso.

Desde el Área de Trànsito del Municipio informaron que las obras que se llevan adelante de pavimento pígido en Calle Manuel Belgrano e ingresos por  Calle Yañez Martin y San Martin obliga a cerrar la salida e ingreso por el conocido arco de entrada. También que calle Belgrano, desde Yañez hasta San Martin, sentido Este-Oeste y viceversa, queda cerrado a la circulación por el espacio de la obra.

Por último, informó cuales son los accesos alternativos para ingresar a la ciudad:

Desde Paraná o sentido hacia el este por Ruta 12, transito obligatorio por Rotonda para poder ingresar en Carlos Patat (ex comedor Bregant), recordando que queda prohibido girar a la izquierda sobre la misma ruta.

Desde rutas 12 y 18, se podrá ingresar a Colonia por Carlos Patat y por San Martin y Manuel Dorrego. 

Las Salidas desde Colonia hacia la Ruta 12 son calles Carlos Patat, San Martin y Manuel Dorrego.

Viniendo por Ruta 12 sentido oeste hacia Colonia recuerdan también que antes de la rotonda se encuentra el ingreso a la localidad por calle Entre Ríos.

Te puede interesar

UN REPATRIADO CON CORONAVIRUS

El caso, detectado en la ciudad de Concordia, corresponde a un adulto joven que regresó de viaje del exterior en un vuelo de repatriados. Se encuentra en aislamiento tanto él como sus contactos estrechos.

p_1589319898