PARANÁ, SAN BENITO, CRESPO Y CERRITO, CON CONTAGIOS DETECTADOS ESTE LUNES

Se confirmaron 43 casos en toda la provincia. En la ciudad de Paraná se detectaron 18 nuevos casos, mientras que en la ciudad de Crespo fueron detectadas dos personas. En Cerrito y en San Benito, diagnosticaron a una persona en cada ciudad.
p_1587497050

Los 22 primeros casos corresponden al Departamento Paraná, 17 son de la ciudad capital y son contactos estrechos de casos confirmados y uno se encuentra en estudio. Otros 2 son de la localidad de Crespo y están relacionados a pacientes ya confirmados con Covid-19. Los dos restantes pertenecen una a localidad de San Benito y otro a Cerrito, para ambos casos su nexo está en investigación.

Otros ocho casos, fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú, siete son contactos estrechos de personas confirmadas de coronavirus y el restante se encuentra en investigación.

En tanto, siete casos pertenecen al departamento Diamante siendo cinco contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 de las localidades de Diamante, Valle María y Villa Libertador San Martín, y otros dos su nexo se encuentra en estudio.

Asimismo, tres casos fueron confirmados en el Departamento Uruguay, uno es oriundo de San Justo y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación y los restantes son de la ciudad de Concepción del Uruguay y contactos estrechos de pacientes con Covid-19.

Asimismo, un paciente fue confirmado en la ciudad de Aranguren (Departamento Nogoyá) y es contacto estrecho de un paciente ya confirmado de Coronavirus.

Otro fue detectado en la localidad de Colón y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente se detectó un caso en Colonia La Argentina, del Departamento Federación, su nexo se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 529 los casos confirmados.

Te puede interesar