ORO VERDE Y COLONIA AVELLANEDA CON GIMNASIOS HABILITADOS

En el inicio de esta semana la Municipalidad de Oro Verde habilitó los gimnasios. Ahora fue el turno de la localidad de Colonia Avellaneda. Este jueves se firmó el decreto N° 168 que habilita salas de musculación, pilates, yoga, gimnasia aeróbica y deportiva.
decreto%2Bcolonia%2Bavellaneda

En consonancia con lo decretado por el Gobierno provincial, el Municipio de Oro Verde permitió este lunes la actividad de gimnasios con habilitación municipal y actividades religiosas de las organizaciones inscriptas en el Registro Nacional de Culto.

Desde las oficinas oficiales aclararon que "las actividades se mantendrán siempre y cuando no exista transmisión por conglomerado de COVID-19 en la localidad". También aclararon que "las autoridades municipales se encuentran analizando las medidas sobre salidas recreativas y deportivas".

Este jueves fue el turno de Colonia Avellaneda. El Municipio habilitó a traves del decreto N° 160 salas de musculación, pilates, yoga, gimnasia aeróbica y deportiva.

En los fundamentos aclara que la decisión municipal se basa en el artículo N° 4 del decreto de Distanciamiento Social emitido por el Gobierno Nacional. También aclara que estas actividades estuvieron prohibidas desde que comenzó el Aislamiento.

Por otro lado, y similar al planteo realizado por el municipio de Oro Verde, aclara que la habilitación se puede dar por la inexistencia de circulación comunitaria del virus.

Te puede interesar