SAN BENITO HABILITA COMEDORES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Municipio de la ciudad de San Benito informó que a partir de este viernes quedan habilitadas actividades no esenciales como restaurantes, comedores. También actividades deportivas individuales y de salón, como las actividades de recreación para los más chicos.
municipalidad de san benito
municipalidad de san benito

La Municipalidad de San Benito informó que desde este viernes se podrán llevar adelante actividades no esenciales, ya que el Ejecutivo Municipal firmó el decreto Nº 143, en el que se habilita el funcionamiento de restaurantes, comedores y actividades gastronómicas.

También, por el mismo decreto, podrán desarrollarse actividades individuales y deportivas de salón, como sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y yoga, entre otras.

A ese conjunto de habilitaciones se suman las salidas recreativas o de esparcimiento, tanto como ciclismo, bochas y tenis.

El Municipio desarrolló protocolos de actuación para poder llevar adelante esas actividades, los cuales pueden ser consultados en la página web de la municipalidad.

Te puede interesar