BAHL PARTICIPARÁ DE UN CONVERSATORIO INTERNACIONAL

La Municipalidad lanza un espacio virtual de Conversatorios sobre políticas públicas en contexto de Nueva Normalidad y Pandemia. En el mismo participarán, junto al intendente de Paraná, representantes de Paraguay, de España y de México.
o_1595285790

El proyecto, organizado por la Secretaría de Coordinación Estratégica, tiene como título Gestionar en la Incertidumbre: Conversatorios para Re-Pensar la Nueva Normalidad en Épocas de Pandemia. “El objetivo es generar un canal de intercambio virtual con encuentros periódicos para pensar estrategias de políticas públicas en el marco del contexto extraordinario del Covid 19”, sostuvo la secretaria Camila Farias.

Los encuentros online permitirán que los espectadores puedan interactuar con los disertantes. La metodología será de un moderador e invitados expertos en los diversos temas.

El primer encuentro será el 23 de julio próximo a las 15 hs de nuestro país. Tratará el eje Gobierno con los siguientes contenidos:

-Cómo municipios de diferentes países, idiosincrasias y realidades socioeconómicas, afrontan la pandemia, intercambio sobre las acciones y experiencias que llevan adelante.

- Límites y alcances de las políticas de los gobiernos locales. Las dificultades de implementar y controlar decisiones que son tomadas por otros niveles gubernamentales.

- Cómo continuar brindando servicios en un contexto de restricción y distanciamiento social.

- Cambios y evoluciones en el contacto con la ciudadanía, sus demandas y planificación en un contexto incierto, cambiante e inestable ¿Cómo cambian las capacidades estatales y gobernanza local en el contexto de esta pandemia?

Los invitados del primer encuentro son:

Adán Humberto Bahl - Presidente Municipal de Paraná (ARG)

Oscar Nenecho Rodríguez - Intendente de Asunción- (PAR)

José Ballesta - Alcalde de Murcia - (ESP)

Alcaldesa a confirmar - (MEX)

En los próximos Conversatorios los temas que se abordarán serán: Cultura, Turismo, Deporte y Comunicación.

Te puede interesar