El tiempo - Tutiempo.net

BORDET PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE GOBERNADORES CON ALBERTO FERNÁNDEZ

País - Política / El Gobernador Gustavo Bordet participó en el encuentro con otros gobernadores y candidatos al cargo, junto a Alberto Fernández en la ciudad de Mendoza. Lo acompañaron la electa Vice Gobernadora, Laura Stratta y el candidato a senador Edgardo Kueider.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 24 de septiembre de 2019
kueider mendoza

En el marco de las elecciones que se disputarán el próximo domingo 29 de septiembre en Mendoza, el candidato a presidente Alberto Fernández llegó este martes a la provincia de Mendoza para apoyar a la senadora camporista Anabel Fernández Sagasti, quien se enfrenta al delfín de Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez.

Además, el exjefe de Gabinete reunió a los gobernadores peronistas, luego del acuerdo firmado en Rosario en agosto pasado. La visita del candidato presidencial tuvo lugar en el marco de la reñida elección que se disputará en Mendoza, donde el oficialismo busca reafirmar su poder con el candidato Suárez, mientras el Frente de Todos se ilusiona con desplegar la ola de la fórmula presidencial de la mano de Fernández Sagasti.

Al Gobernador Bordet lo acompañaron la futura Vice Gobernadora, Laura Stratta, y el candidato a Senador en primer término, Edgardo Kueider.

En sus redes sociales, el candidato a Senador escribió "acompañando a Alberto Fernandez y a la próxima Gobernadora de Mendoza Anabel Fernandez Sagasti junto a Gustavo Bordet y Laura Stratta, al pie de la Cordillera de Los Andes en la construcción del futuro que los argentinos merecemos", resaltando también la consigna "un país para todos, un país federal".

Te puede interesar

MIÉRCOLES SIN REGISTRO DE CASOS EN LA PROVINCIA

Entre Ríos se ratifica en la Fase 4 del aislamientos contra el coronavirus. Este miércoles volvió a ser un día sin reportes de casos postivos de Covid -19, por lo que la cifra del total de contagiados se mantiene en 29

p_1589412681

BORDET Y FERNÁNDEZ FIRMARON CONVENIOS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

“Tomando en cuenta los números nacionales y llevándolos a la realidad de nuestra provincia estimamos que con el Plan funcionando a pleno tenemos que hablar de entre 30.000 y 35.000 personas ocupadas en el sector de construcción”, explicó Bordet luego del encuentro que se desarrolló en Casa Rosada.

p_1591142546