SEIS CASOS FUERON DETECTADOS EN PARANÁ

En la mañana de este martes, desde el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmaron que en Entre Ríos se registraron siete nuevos casos de coronavirus. Seis de los mismos corresponden a la ciudad de Paraná. También oficializaron el fallecimiento del paciente de Cerrito.
p_1587497050

Los seis primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los tres restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente el último corresponde a la localidad de General Ramírez, Departamento Diamante, y es contacto estrecho de un caso confirmado con coronavirus.

Cabe destacar que dos casos notificados previamente a la ciudad de Gualeguaychú, fueron reclasificados por tener domicilio en la provincia de Buenos Aires, por lo tanto se restan dos casos a dicho Departamento.

De ese modo, en la provincia son 760 los casos confirmados.

En tanto, el Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó este martes la muerte de un hombre de 60 años, oriundo de Cerrito, que estaba internado en el hospital De La Baxada de Paraná por patologías preexistentes y diagnóstico positivo de Coronavirus. Falleció este lunes y se trata del séptimo deceso de un paciente con Covid-19 en Entre Ríos en lo que va de la Pandemia.

Te puede interesar