El tiempo - Tutiempo.net

BORDET: CON ALBERTO TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD

Entre Ríos - Política / El mandatario provincial participó del encuentro de gobernadores y candidatos con Alberto Fernández, quién encabeza la fórmula del Frente de Todos, en Mendoza.

Entre Ríos Por: Cinco Noticias 25 de septiembre de 2019
kueider mendoza
kueider mendoza

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en Mendoza con el candidato del Frente de Todos y en apoyo a la candidata del mismo espacio, Anabel Fernández Sagasti.

El mandatario se refirió al encuentro y afirmó que "con Alberto Fernández los entrerrianos tenemos una gran oportunidad".

Sobre la propuesta de Alberto Fernández, de descentralizar las políticas de su próximo gobierno y crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina el Gobernador definió que "al federalismo debemos entenderlo desde la unión y la pluralidad. Estamos seguros de que el 10 de diciembre comenzará un nuevo gobierno que va a orientar a nuestro país a una senda de crecimiento, de inclusión social, generación de empleo y unidad nacional”.

A Bordet lo acompañaron la Vice Gobernadora, Laura Stratta y el candidato a Senador por el Frente de Todos, Gustavo Kueider

Te puede interesar

13 DÍAS SIN NUEVOS CONTAGIOS

La provincia reportó que no hubo casos de coronavirus durante el fin de semana largo en el territorio. Ya son trece los días de la última jornada con caso positivo.

p_1590450557