LLEVARÁN ADELANTE UNA JORNADA DE OLLAS POPULARES POR MICAELA GARCÍA

Este domingo la Fundación Micaela García impulsa una actividad conjunta a nivel provincial, al cumplirse un aniversario del nacimiento de la joven militante, donde confluirán distintas organizaciones sociales y políticas en una jornada solidaria.
slide3

La Fundación Micaela García impulsó para este domingo una jornada solidaria al cumplirse un aniversario del nacimiento de la joven militante política, quien fue víctima de femicidio en la ciudad de Gualeguay. El lema de la actividad es “Construyendo la Argentina solidaria que la Negra soñó”.

La jornada fue tomada con fuerza por la Central de Trabajadores Argentinos de la provincia y sus mesas departamentales. Así, tanto en la ciudad capital como en una decena de ciudades más, la CTA promueve el domingo la realización de ollas populares en distintos barrios populares de la provincia.

Particularmente, en Paraná, a través del Frente Barrial, la organización territorial de la CTA, participaran en Barrio Los Berros de la jornada, en conjunto con el merendero solidario "Lucerito".

"La Jornada Nacional Olla Solidaria Micaela García se realizará el próximo domingo 9 de agosto, para celebrar el nacimiento de número 25 de nuestra querida compañera", informan desde la Central de Trabajadores.

También desde la organización sindical expresaron "Micaela soñó una sociedad mejor y trabajó por fuertemente por ella. Su vida fue testimonio de amor, militancia, compromiso y trabajo arduo en los barrios más humildes de Concepción del Uruguay y, el día de hoy, su sonrisa se convirtió en bandera de lucha y transformación".

Paraná *Jornada Nacional “Olla Solidaria Micaela García”* El Domingo 9 de Agosto desde la Secretaria de género e...

Publicada por Secretaría de igualdad de género y oportunidades CTA Entre Ríos en Viernes, 7 de agosto de 2020

Te puede interesar