EL MUNICIPIO LLEVÓ ADELANTE OPERATIVOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Este domingo continuó la concientización con información, alcohol en gel y entrega de barbijos. La Municipalidad insiste en la importancia de respetar las medidas sanitarias contra el avance del virus. Junto a la Policía de la Provincia se trabajó evitando que se produzcan aglomeraciones.
o_1597060457

El Municipio de Paraná resolvió disponer a personal de Tránsito y Transporte en accesos al Parque Urquiza prohibiendo el ingreso de vehículos. Estas acción pretende hacer hincapié en el uso de estos espacios para caminatas y actividades deportivas exclusivamente. Complementariamente, se verificó la circulación vehicular en diferentes puntos de la ciudad, constatando documentación y controles de alcoholemia durante la noche.

En el marco de los operativos, la Municipalidad recorrió sectores de las costaneras alta y baja del Parque Urquiza y Plaza de las Mujeres Entrerrianas brindando información sobre prevención y entregando barbijos y alcohol en gel. Además, se intensificaron los controles en zona del Túnel Subfluvial.

La subsecretaria de Salud Comunitaria, Micaela Rey, sostuvo que ante la situación actual de transmisión comunitaria en la ciudad, los riesgos de contagio son mayores. Estas acciones de prevención buscan que se actúe con responsabilidad ante los permisos establecidos, para evitar el avance de los contagios y que esto motive un retroceso en las flexibilizaciones dispuestas por la Municipalidad.

Por otra parte, durante el transcurso de la semana se trabajó en concientización en la zona céntrica de la ciudad, donde existe un mayor movimiento de los ciudadanos por la cercanía de bancos y la actividad comercial, lo que se complementa con la realización de inspecciones respecto de los protocolos vigentes.

Te puede interesar