ALCOHOL, PELEA Y LEVANTAMIENTO DE LOS VECINOS EN SAN BENITO

Una discusión de borrachos terminó en una gresca con vecinos en calle Santa Fe de San Benito. Una agresión con un machete y el enojo de los vecinos del barrio por los constantes problemas, finalizó con la intervención de los agentes de la policía
machete

En la madrugada de este lunes,  efectivos de la policía de la Comisaría de San Benito, fueron comisionados a calle Santa Fe, donde se había producido un fuerte disturbio con los vecinos.

En el lugar, los agentes se pusieron en conocimiento que tres personas se encontraban alcoholizadas cuando comienza entre ellos una discusión. Uno de los sujetos buscó un machete y le provocó una fuerte lesión a otro de sus compinches, provocando un gran desorden en el interior de la vivienda donde se encontraban.

Luego de la agresión, el autor del hecho se da a la fuga, mientras que el herido tuvo que ser asistido y trasladado en ambulancia para las curaciones correspondientes.

En ese momento es cuando los vecinos, cansados por los problemas generados de manera reiterativa, se agolpan en la puerta de la vivienda, exigiendo que estos tres sujetos se abandonen el lugar de manera definitiva y se vayan del barrio. Ahí comenzaron a arrojar piedras y otros elementos a la vivienda.

En el lugar tuvieron que intervenir los efectivos de la policía, evitando que la situación pase a mayores y dispersando al resto de los vecinos.

También fue secuestrado el machete con el que se produjo la agresión.

Te puede interesar