MUNICIPIO INTIMÓ A BUSES PARANÁ A PRESTAR EL SERVICIO

Este miércoles el Municipio intimó las empresas ERSA y Mariano Moreno a regularizar el servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en un plazo de 72 horas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones tendientes a declarar la caducidad de la concesión.
foto%2Bblog

“No vamos a permitir que los vecinos de la ciudad de Paraná sigan siendo rehenes de esta situación. Hemos mantenido innumerables reuniones, sugerencias y alternativas para retomar el servicio. Ya no podemos seguir tolerando estas instancias con el servicio parado, no vemos intenciones de la empresa de resolver la situación” sostuvo el intendente Bahl.

"Yo no tengo compromiso alguno con las empresas, tengo el compromiso con los vecinos de Paraná", advirtió el intendente de Paraná.

El último viernes el Municipio presentó una nueva propuesta a los empresarios, quienes expresaron que darían una respuesta antes de las 18 horas de ayer martes. Hasta el momento la empresa no se comunicó con el Municipio motivo por el cual se presentó la carta documento.

Te puede interesar