El tiempo - Tutiempo.net

PATRONATO ENFRENTA A LANÚS EN EL GRELLA

Deportes - Fùtbol / El conjunto de Mario Sciaqua enfrenta al Granate hoy a partir de las 21:10, de local, buscando recuperar puntos y engrosar en la tabla de promedios.

Deportes Por: Cinco Noticias 27 de septiembre de 2019
Miloc-Chicco
Entrenamiento de Patronato pensando en Lanús y en sumar tres puntos (@gabyobelar1)

Patronato quiere volver a la victoria, a sumar, mantener el peso en condición de local que se ganó con el correr de los partidos y volver a respirar en la tabla de los promedios.

Para eso, Mario Sciacqua volvió a sumar minutos de fútbol  en el Estadio Grella, donde ratificó los ingresos de Marín y Díaz por Chimino y Escudero (que esperan conocer sus sanciones). Mientras que al mismo tiempo, confirmó a Compagnucci y Lemos en la mitad de cancha, retirándose Briñone y Miloc, respectivamente.

Con esto y con Ávalos en cancha (estuvo ausente este martes), el DT busca volver a las raíces, a la verticalidad por las bandas que pueden aportar Compa y Comas, con un Tarragona en función de pivots para la descarga y la conducción de Chicco para repetir el juego. En el fondo, mantener el orden y la solidez defensiva, sin fisuras y apostando a una contra rápida, para aprovechar los espacios que deje Lanús.

Por tal motivo, faltando la confirmación oficial, Sciacqua paró: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. 

Por su parte, la visita, no esconde nada y volverá a repetir el mismo elenco que viene de vencer a Colón la jornada anterior: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignon, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. 

Fuente: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Te puede interesar

LA PROVINCIA AUXILIA A MÁS DE 80 CLUBES

El gobernador Gustavo Bordet articulará con el gobierno nacional la asistencia en la emergencia a todos los clubes de la provincia. Ochenta de ellos ya se beneficiaron con esa ayuda económica. Se proyecta incrementar el número de instituciones beneficiadas.

p_1589923813