SE EMPIEZA A PALPITAR EL DOMINGO DE FÚTBOL Y GIRASOL

Este martes desde las 9 volverá a rodar la pelota en el predio La Capillita, ubicado en cercanías a la base aérea. El grupo de futbolistas rojinegros comenzará con la pretemporada en dos turnos y siete grupos de entrenamiento.
Patronato

Este martes volverá a rodar la pelota en la ciudad de Paraná, desde las 9, en el predio La Capillita, ubicado en cercanías a la base aérea. El grupo de futbolistas Rojinegros comenzará con la pre-temporada, como te adelantamos este domingo, con todo el cuerpo técnico a disposición, además de Gabriel Graciani y Néstor Galliussi, que darán una mano.

El primer turno, debe arribar a las 8:45hs al predio cercano a la base aérea. Serán tres grupos por cada turno, distribuidos en tres campos de juego, donde entrenarán alrededor de 19 futbolistas. Algunos, están en duda en relación a la cuarentena.

A las 10:45hs, debe arribar el segundo turno, que desde las 11hs, estará entrenando, también en los tres terrenos disponibles en el complejo, cumpliendo con el distanciamiento y protocolo específico.

Fuente: códigopatron

Te puede interesar