CUATRO MILLONES DE VACUNAS VENCIDAS EN UN FRIGORÍFICO

"En el fondo era un Gobierno al que no le importa la gente", afirmó el ministro de Salud tras el hallazgo de estas "vacunas vencidas que no se habían distribuido a las provincias". El secretario de Salud de Macri afirmó que "el pase de facturas no es bueno" y dijo sentirse "superincómodo".
foto%2Bblog

El ministro de Salud, Ginés González García, denunció hoy el hallazgo de cuatro millones de dosis de vacunas vencidas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución por un costo total de 1.400 millones de pesos, por las cuales se iniciaron "las acciones correspondientes" junto a la Sigen, y que se suman a las más de 12 millones de dosis encontradas en depósitos de la Aduana en el inicio de su gestión.

El exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein se refirió al hallazgo de más de 4 millones de vacunas vencidas que fueron compradas durante la gestión de Mauricio Macri, ocultadas en un frigorífico, y aseguró que «no es bueno este pase de facturas que estamos viviendo».

«Yo estoy súper incómodo con esto. Me da tristeza, no es bueno este pase de facturas en la situación que estamos viviendo«, indicó Rubinstein en declaraciones televisivas.

Te puede interesar