GUALEGUACYHÚ: CIRCULACIÓN COMUNITARIA, FASE 1 Y ACTIVIDADES RESTRINGIDAS

Después de declara la circulación comunitaria y volver a la Fase 1 del Aislamiento Obligatorio, desde la Municipalidad de Gualeguaychú informaron sobre los certificados de circulación que se exigirán durante el tiempo de APSO. Por otra parte dieron a conocer las reparticiones que estarán atendiendo y en qué horarios lo harán.
foto%2Bblog

Sobre los certificados de circulación que deberán tener aquellas personas exceptuadas por sus trabajos, se podrá descargar el formulario de alcance nacional través del sitio www.argentina.gob.ar/circular o bien en la App Cuidar, donde también se puede descargar el permiso.

En tanto, los Pase GualeActiva mantendrán su vigencia aquellos pases ya otorgados, aunque durante esta semana no se otorgarán nuevos pases.

Sobre las reparticiones y oficinas de atención al público, ANSES informó que continuará atendiendo con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario, pudiendo obtenerse los turnos a través de la página de Anses.

También realizará atención virtual: para realizar trámites como maternidad, AUE por embarazo, desempleo, jubilaciones y pensiones entre otros. Se ingresa desde la página de ANSES: www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual y en esos casos serán operadores locales los que atenderán a todos los días de 00 a 20.

Las oficina de PAMI Gualeguaychú, en función a la situación epidemiológica informó que atenderá solamente a las personas afiliadas que previamente soliciten turno. Los mismos se podrán solicitar a través de www.pami.org.ar o telefónicamente al 432340 ó 433164 de lunes a viernes de 7 a 14.

En tanto, IOSPER informó que la oficina de de Gualeguaychú atenderá desde este lunes 24 de agosto en el horario de 9 a 12 sólo urgencias.

eldiaonline.com

Te puede interesar