AGMER CONVOCÓ A SEIS JORNADAS DE DESCONEXIÓN POR FALTA DE PARITARIAS

El plenario de secretarios generales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, llamó a seis jornadas de desconexión para esta semana y la siguiente, ante la falta de convocatoria a paritarias del gobierno provincial. También definió los modos de protesta
foto%2Bblog

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, Agmer, a través de la reunión de los secretarios de las seccionales, definió un plan de lucha de 6 días frente a la ausencia de paritarias salariales, según informó la Comisión Directiva a la prensa.

En esta semana, los días por los cuales los docentes de la provincia se desconectarán y no realizarán actividades, son los días miércoles, jueves y viernes. En tanto, en la primera semana de septiembre, los días de desconexión son el martes, miércoles y jueves.

También definieron otras instancias en el reclamo, como la difusión de los reclamos a partir autoparlantes en todos los departamentos, difusión en medios de comunicación de spots y entrevistas, transmisiones en vivo por distintos medios de comunicación y redes sociales.

Una vez concluidas estas jornadas, el plenario de secretarios generales volverá a reunirse el 7 de septiembre.

Te puede interesar