LA MUNICIPALIDAD DE PIEDRAS BLANCAS TOMA MEDIDAS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

A raíz de los casos confirmados en zonas aledañas la Municipalidad de Piedras Blancas suspendió la habilitación de actividades como pádel, pesca de costa, pesca de embarcado, danzas, misas y gimnasios.
Piedras_blancas

A través del Decreto 225/2020 la Municipalidad de Piedras Blancas suspendió la habilitación de actividades tales como el padel, pesca desde costa y / o embarcados, danzas, misas y gimnasios con el objetivo de evitar "posibles focos de contagio".

La suspensión contempla un lapso de 10 días desde este miércoles 26 y deja exceptuadas actividades tales como caminata recreativa y ciclismo, para las cuales se establecieron circuitos especiales. En cuanto a los vecinos y vecinas del área rural y barrio El Progreso el Decreto estipula que podrán salir con fines recreativos hasta 500 metros de su domicilio. 

El Decreto 225/2020 fue dado a conocer a través de un comunicado en las redes sociales oficiales del Municipio. Allí también se recuerda que está en vigencia el Decreto Presidencial que prohíbe las reuniones sociales y/o familiares en todo el territorio nacional.

Te puede interesar