El tiempo - Tutiempo.net

MACRI BUSCA MOSTRARSE EN ENTRE RÍOS

País - Política / El Presidente visitará dos localidades de nuestra provincia, en el marco del la marcha del "Sí, se puede" buscando remontar la derrota sufrida por 17 puntos en las PASO.

País Por: Cinco Noticias 27 de septiembre de 2019
EFeETstW4AAChzl?format=jpg&name=4096x4096

El actual Presidente viene a las ciudades de Concepción del Uruguay La Paz el próximo jueves.

Lo hará en el marco de la "marcha" del "Sí, se puede", propuesta de Cambiemos de recorrer 30 ciudades del país, buscando reposicionar su estructura frente a una realidad adversa. El Presidente tiene que remontar varios puntos para conseguir entrar en el ballotage de las presidenciales.

"Este jueves llego a Entre Ríos con La Marcha del #SíSePuede. Es importante que todos los entrerrianos que apoyan el cambio se sumen. Nos vemos en Concepción del Uruguay y La Paz! Abrazo. #YoVoy" esribió Macri en su red social.

Te puede interesar

DIESEL PREMIUM PARA CONSUMO INTERNO

Fernández inauguró una planta que permitirá "dejar de importar diésel" premium para consumo interno. Es la primera planta refinadora en el país que produce diésel de esta calidad. "Es muy importante que podamos dejar de importar y podamos producirlo", dijo el Presidente.

5ed7e64a18a86.06.2020%20565_1004x565

LA VIOLARON EN MANADA, PERO EL FISCAL LO CONSIDERA "DESAHOGO SEXUAL"

Los cinco jóvenes señalados como "la manada de Chubut", que habían sido acusados de violación grupal de una chica de 16 años en 2012 en Playa Unión, no tendrán pena de prisión ya que el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, disminuyó la calificación de "abuso con acceso carnal" a "abuso sexual simple" y consideró que se trató de un "accionar doloso de desahogo sexual".

5ed834e8683b4_1004x564