ESTE VIERNES SORTEAN 40.000 CRÉDITOS DE PROCREAR

Este viernes se realizarán los sorteos para determinar quienes serán los beneficiados con 40.000 créditos de refacción o microcréditos. Será a partir de las 17 horas y será transmitido por la TV Pública.
foto%2Bblog

Este viernes, a las 17 horas, se realizará el primer sorteo de las líneas de crédito personales, microcréditos y refacción del programa hipotecario relanzado recientemente.

Al mismo, se inscribieron más de 160.920 personas: 34.045 personas en la línea Microcréditos y 126.875 para la línea para Refacción en poco más de 20 días. Hay 40.000 préstamos personales Procrear 2020. Desde que se anunció el Programa la Web oficial tuvo más de 7 millones de visitas.

De Entre Ríos a estos sorteos de refacciones se inscribieron más de 5.879 personas, ya que para el primer corte de evaluación ese era el monto de familias inscriptas-

"Es una gran satisfacción que el Presidente Alberto Fernández y la Ministra María Eugenia Bielsa concreten estos créditos, tal como nos anunciaran a quienes formamos parte de la Comisión de Viviendas, que integro como Vocal en la Cámara de Diputados de la Nación", informaron desde la cartera del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Te puede interesar