EL GRAN PARANÁ A AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Se conoció finalmente el decreto de Alberto Fernández, donde establece el reotorno del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a las cuidades de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellaneda y San Benito. Al medio mediodía darán a conocer los alcances de la medida.
foto%2Bblog
foto%2Bblog

finalmente se dio a conocer el decreto de Alberto Fernández donde ubica a Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito, nuevamente en la fase de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Esto significa que para circular por estas ciudades se tiene que contar con permisos habilitantes, de lo contrario la obligación es el aislamiento.

El Decreto 714/2020 establece para el resto de la provincia la continuidad de la fase de Distanciamiento, por lo que siguen realizando las actividades hasta hoy habilitadas.

Esta nueva etapa se encontrará activa hasta el 20 septiembre, donde se evaluará según los nuevos criterios la continuidad de las medidas.

En comunicación telefónica con radio La Voz, el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes "nos toca esta etapa conforme la cantidad de contagios. Esto no es un capricho, sino que se parte de la evaluación de autoridades sanitarias le aconsejan al Presidente de la Nación". También afirmó que "la norma general es movilizarse sólo por cuestiones indispensables o para hacer trámites que están habilitados"

Te puede interesar