El tiempo - Tutiempo.net

CON BUEN FÚTBOL, CON POCOS PUNTOS

Deportes - Fútbol / Patronato igualó en el Grella en un intenso partido por una nueva fecha de la Superliga. El gol del Patrón lo hizo el debutante Gabriel Díaz. Empeató Lautaro Acosta. El negro quedó más comprometido en la zona del descenso, pero muestra intensiones partido a partido

Deportes Por: Cinco Noticias 28 de septiembre de 2019
Gol-Patronato-vs-Lanus

Patronato igualó este viernes ante Lanús, en uno de los partidos que abrieron la Fecha 8 de la SuperLiga.

Cuando te relajas unos segundos, la pagas y en el fútbol argentino, mucho más en el de elite, la pagas caro en el final. Y así le pasó este viernes a Patronato frente a Lanús, se relajó los primeros instantes del segundo tiempo y no logró mantener la ventaja.

Patrón logró un partido correcto en el Estadio Grella, con un gran primer tiempo, leyendo de buena manera las situaciones que se le presentaron, presionó en los momentos justos e incomodó constantemente al Granate ¡Y tuvo su premio! Una vez más, de pelota parada, pero en este Gabriel Díaz anticipó de gran manera y estrelló la pelota en la red.

Dicha ventaja sorprendió al Santo, por el momento o las circunstancias del juego, que terminó retrasandoló en su propio campo, aunque encontró las buenas respuestas de Ibáñez, que partido a partido muestra más solidez bajo los tres palos.

Con argumentos y un correcto papel dentro del terreno de juego, el Santo terminó arriba en el marcador y con tranquilidad y el sabor de un buen trabajo hecho hasta el momento.

Los quince minutos del complemento, se extendieron algunos más, porque el Negro ingresó al segundo tiempo en otra sintonía, en otro ritmo, dormido, afectado por la temperatura que bajó apenas milésimas. Pero que se sintieron cuando Lautaro Acosta, al borde de los dos minutos, conquistó el 1-1.

Por necesidad y por como se mostró el cotejo, con espacios para ambos conjuntos, se dio un duelo abierto, con Lanús que atacó y buscó lastimar por las bandas, pero se topó con Matías Ibáñez en su máximo esplendor, como así también Comas y Ávalos con un fantástico Agustín Rossi, que evitó las caídas de su arco.

Y así terminó un partido intenso, con mucha fricción, con un Espinoza que influyó demasiado en el juego y Patrón que se quedó con la sensación de tarea cumplida, de la entrega y lucha, características ya habituales de este elenco, aunque con la espina de los minutos en los que se desconcentró  y termina pagando la igualdad ante un rival de jerarquía ¿Lo más importante? Se volvió a sumar

fuente: codigopatron.com

Te puede interesar

LA PROVINCIA AUXILIA A MÁS DE 80 CLUBES

El gobernador Gustavo Bordet articulará con el gobierno nacional la asistencia en la emergencia a todos los clubes de la provincia. Ochenta de ellos ya se beneficiaron con esa ayuda económica. Se proyecta incrementar el número de instituciones beneficiadas.

p_1589923813