EN EL PRIMER PARTE, INFORMAN 222 CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica de la pronvincia informaron que detectaron 222 casos este miércoles. También dieron a conocer que aún se están procesando muestras de Paraná, lo que haría aumentar el número de contagios al finalizar el día. También reportó la provincia una nueva muerte con Covid-19
Ver galería Ministerio%2Bde%2BSalud
1 / 2 - Ministerio%2Bde%2BSalud

Los primeros casos informados corresponden a 60 pacientes del departamento Paraná, aunque no especificaron cuales  ciudades fueron incluidas en este número.

En el departamento Gualeguaychú, los casos reportados este miércoles fueron de 78. En el departamento Diamante surgieron 25 nuevos casos. Concordía y su departamento tuvieron 20 casos positivos.

Otros seis departamentos reportaron casos: Gualeguay 11, Villaguay 7, Islas del Ibicuy 2, Victoria y Federación uno por distrito.

Cabe citar que, por estas horas, en el Laboratorio Epidemiológico se están procesando otras muestras correspondientes al Departamento Paraná.

Se reclasifica un caso del departamento La Paz (Alcaraz) y se suma al departamento Paraná. También un caso del departamento Federal y se resta de dicho lugar. Por último un caso del departamento San Salvador (General Campos) y se suma al departamento Paraná.

De ese modo, en la provincia son 3.768 los casos confirmados.

En cuanto al fallecimiento, se trata de una mujer de 56 años oriunda de Concordia que permanecía internada en un establecimiento privado. De esta manera, son 58 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Te puede interesar