AMPLIARON EN 14 CASOS EL REPORTE DIARIO

El área de Vigilancia Epidemiológica amplió en 14 los casos confirmados este viernes, por lo que el número de contagios alcanza los 135. Durante la mañana habían confirmado 121 casos y aclararon que se estaban procesando otros más. Con estos números, la provincia supera los 4000 casos confirmados.
Ministerio%2Bde%2BSalud
Ministerio%2Bde%2BSalud

El área de Vigilancia Epidemiológica confirmó que este viernes en Entre Ríos fueron registrados 135 nuevos casos más de coronavirus.

Se suman 14 casos más a los confirmados por la mañana, por lo que el número total de casos alcanza los 4.028 confirmados.

Los casos informados este viernes por la mañana correspondian a 105 del departamento Paraná, 15 de Gualeguaychú y uno de San Salvador. Por la tarde sumaron 9 de Gualeguaychú, 2 de Paraná, 2 de Uruguay y uno de Gualeguay.

Por otro lado confirmaron tres muertes relacionadas al coronavirus.

Se trata de tres mujeres, una oriunda de Paraná de 86 años que estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana; la segunda era una paciente de 79 años que estaba internada en un efector privado de Gualeguaychú y la restante de 78 años vivía en San Salvador y era tratada en el hospital San Miguel de la ciudad.

En referencia a un fallecido de ésta semana, oriundo de Feliciano, y que en principio se asoció a Coronavirus producto de haber estado en estrecho contacto con un caso confirmado, conocidos los estudios específicos que se le realizaron, sin embargo, se despejó la posibilidad de que su deceso haya obedecido a esta enfermedad.

De esta manera, son 63 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.

Te puede interesar