PUEBLO BRUGO: RECOMENDACIONES PARA PROPIETARIOS DE CASAS DE FIN DE SEMANA

En el marco de la pandemia por Covid-19 la Municipalidad de Brugo emitió un comunicado a través de sus redes sociales con una serie de recomendaciones que deberán seguir las personas propietarias de casas de fin de semana y bungalows que no residan en el ejido de esa localidad.
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La Municipalidad de Pueblo Brugo dio a conocer el Decreto 61/20 que habilita a titulares de viviendas particulares, bungalows o cabañas, que no se domicilen en la localidad, a concurrir a realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de las mismas.

La autorización estipula el permiso de acceso para una sola persona por vivienda una vez cada 15 días y con un máximo de estacia de dos días. Además remarca que se debe notificar con 48 hs de antelación la llegada a la ciudad al correo oficial [email protected] Los interesados deberán esperar la declaración jurada que se les remitirá y que deberán exhibir al momento de ingresar a la localidad.

Por otra parte, desde el Municipio, aclararon que continúa vigente la prohibición de reuniones sociales y familiares, según lo establecido por el gobierno nacional a través de DNU y recordaron que el incumplimiento de estas normas, acarreará además de la denuncia penal, la suspensión de todas las habilitaciones de ingreso. 

 
 

 

 
 

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