POLICÍAS VIOLENTOS: PRENDIERON FUEGO EN LA PUERTA DE LA RESIDENCIA DEL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

Un violento grupo de ex policías y familiares de policías se movilizaron hasta la casa del Gobernador Kicillof, cortaron la calle con patrulleros y prendieron fuego cubiertas, en reclamo de mejoras salariales. Estos hechos, alentados por la oposición, se dan después de la presentación del Plan Integral de Seguridad.
foto%2Bblog

Un grupo de unas cincuenta personas, policías y ex policías bonaerenses junto a familiares y allegados, se manifestaron esta noche frente a la Gobernación para reclamar un aumento salarial.

La protesta fue el corolario de una serie de manifestaciones que se replicaron en varios puntos de la provincia en reclamo de mejoras salariales que los uniformados piden en el marco especial que atraviesan por la pandemia.

Pasadas las 22:00 un grupo reducido de efectivos de civil acudió a la Plaza San Martín y una hora después, cuando ya había más policías y móviles policiales fueron hasta la Gobernación provincial, sobre calle 6, y siguieron hasta la calle 5 entre 51 y 53 donde está a la residencia del gobernador Axel Kicillof.

 En una clara actitud intimidatoria, los efectivos cortaron la calle y prendieron fuego algunas gomas.

La protesta se da después que se presentara el Plan integral de Seguridad, donde se reconocen diversas mejoras en las condiciones de trabajo y en los haberes para los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Te puede interesar