150 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

El área de Vigilancia Epidemiológica de la provincia reportó 150 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales 84 corresponden al departamento Paraná.
Ministerio%2Bde%2BSalud%2Bde%2BEntre%2BRios
Ministerio%2Bde%2BSalud%2Bde%2BEntre%2BRios

El parte epidemiológico de este martes 8 de septiembre detalla que de los 150 nuevos casos de coronavirus en la provincia 84 se detectaron en el departamento Paraná. El detalle por localidades es el siguiente; 56 a la capital provincial, Viale y Oro Verde registraron 7 casos en cada una, Colonia Avellaneda reportó 8 casos y 6 en Crespo.

En tanto el departamento Gualeguaychú reportó 30 casos, de los cuales 23 se diagnosticaron en Gualeguaychú, 3 en Larroque, 4 en Urdinarrain y 1 en Pueblo Belgrano.

En el departamento Diamante se diagnosticaron 21 casos, 17 corresponden a la ciudad homónima y los otros casos (1 en cada ciudad ) se dieron en Aldea Brasilera, Gral Ramirez, Valle María y Aldea Grapschental.

Además se diagnosticaron 7 casos en la ciudad de Villaguay, 3 en Don Cristóbal - departamento Nogoyá -, 1 caso en Concepción del Uruguay, 1 caso en Colón, 1 caso en Chajarí y 1 Concordia. 

De esta manera la provincia registra 4483 casos, de los cuales 2727 se dieron en el departamento Paraná siendo la ciudad de Paraná la que acumula mayor número de casos (2387).

Fallecimientos

Esta jornada se registraron dos fallecimientos asociados a Covid-19. Se trata de una mujer de 70 años, oriunda de Viale, que estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana y otro de Federación de 75 años, que era tratado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

De esta manera son 70 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

 

Te puede interesar