140 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL DEPARTAMENTO PARANÁ

Según el área de Vigilancia Epidemiológica de la provincia son 190 los casos registrados en Entre Ríos este miércoles, de los cuales 140 corresponden al departamento Paraná.
mapa%2Bepidemiologico%2B9sep

En la jornada de este miércoles 9 se registraron 190 casos de coronavirus en el territorio provincial. El departamento Paraná concentra el mayor número de casos. En el detalle por localidades que realiza el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud se dio a conocer que Paraná concentró 118 casos, 15 Oro Verde, 5 en San Benito, 1 en Hernandarias y 1 en María Luisa. Así se distribuyen los 140 casos del departamento.

En tanto en Gualeguaychú se registraron 25 casos y 4 en Urdinarrain, dando así el total departamental de 29 casos positivos de Coronavirus. Por otra parte se detectaron 4 casos en Chajarí (Federación), otros 5 casos en el departamento Uruguay - con 3 casos en Basavilbaso, 1 en San Justo y 1 en Caseros -. También se registraron 5 casos en la ciudad de Villa Paranasito - departamento Islas - y 3 en Santa Elena, departamento La Paz.

Finalmente, en las ciudades de Concordia, Victoria, Gualeguay y Aldea Brasilera se detectó 1 caso en cada una de ellas. De esta manera el total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 4673 casos, de los cuales 2867 se detectaron en el departamento Paraná. Es importante destacar que hasta el 8 de septiembre se recuperaron 1686 personas.

Nuevo fallecimiento

En la jornada de hoy se registró una nueva muerte asociada al Covid-19. Se trata de un hombre de 72 años oriundo de Victoria que se encontraba internado en el Hospital San Antonio de Gualeguay.

De esta manera son 71 las muertes asociadas a coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar