CRESPO: COMIENZA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE 2.0

Con una nueva modalidad la Municipalidad de Crespo programó las actividades para celebrar la ‘Semana del Estudiante 2.0’. Concursos de Fotografía y de Tik Tok, Ping Pong de Preguntas y Respuestas y un especial de Movete en Casa son algunas de las propuestas. Habrá importantes premios.
WhatsApp-Image-2020-09-11-at-11.17.36-1024x640

Con motivo de celebrar la "Semana del Estudiante 2.0" la Municipalidad de Crespo puso en marcha distintas propuestas destinadas a los y las jóvenes de la localidad.

Una de las que ya está en marcha es "Movete en casa", todos los lunes a las 19:30 se transmiten las clases de baile por el Facebook de la ciudad de Crespo y por Canal 6 Entre Ríos TV.

Otra de las lineas en las que se puede participar es el concurso de fotografía "Valores en foco". Las y los jóvenes crespenses interesados en participar podrán hacerlo hasta el viernes 18 de septiembre, inclusive. La participación es individual y cada imagen debe representar un valor. Pueden ser situaciones, personas, colores, objetos y es a libre elección de cada uno. En cualquier caso, si se fotografían personas, debe ser con su consentimiento. La imagen debe ser enviada por mail a [email protected]; por facebook a Ciudad de Crespo o Agenda Crespo; o al instagram de Ciudad de Crespo. Como asunto, deberá decir ‘Concurso de fotografía’, con el nombre y apellido del autor. Tiene que estar acompañada por un título creativo y una descripción que justifique la elección de ese valor.

Las imágenes serán publicadas en el facebook AgendaCrespo y estarán disponibles para su votación desde el sábado 19 al lunes 21 de septiembre. La fotografía que tenga más ‘me gusta’ será la ganadora.

También integra esta propuesta el Concurso de TIKTOK "Estudiante 2.0". Para participar la Municipalidad de Crespo invita a hacer un video con las últimas dos publicaciones de Tik Tok de la Municipalidad de Crespo y subirlo con el hashtag #estudiante2.0. El video con más ‘me gusta’ hasta el lunes 21 a las 18:00 será el ganador.

La propuesta se completa con un  Ping Pong de Preguntas y Respuestas sobre cultura general. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario http://bit.ly/SE-PingPong. Durante el programa del día 21 se sortearán cinco participantes para el Ping Pong. El ping pong será en vivo, por entrevista telefónica (dato que debe ser completado en el formulario de inscripción).

Habrá importantes premios para el 1°, 2° y 3° puesto. Los ganadores de todas las lineas de participación serán anunciados durante el programa que se emitirá el lunes 21 desde las 19 por Canal 6 Entre Ríos TV.

Te puede interesar