VIALE: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTOS CLOACALES

El Intendente Carlos Weiss recorrió las obras que se realizan en el sector del Loteo Jardín de Viale del Barrio Centenario.
119621769_2829692983980448_7851250275975429425_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=aWTa7PbvLNYA

Este lunes el Intendente junto al secretario de Gobierno Enzo Heft y el secretario de Ingresos Públicos, Estadística y Modernización Walter Pirola recorrieron la obra. 

Según informó se informó personal municipal en coordinación con la dirección de Obras Públicas avanza en el montado de armaduras y encofrado de paneles correspondiente al reactor biológico (Estación depuradora de aguas residuales) en la Oxiblock de la planta de tratamientos, para luego continuar con relleno con hormigón de la losa de limpieza y los tabiques verticales del modulo de tratamiento de aguas crudas.

Desde el Municipio destacan que "esta obra es de gran magnitud para los vialenses ya que dará solución a la disposición final de efluentes cloacales para todos los vecinos del loteo jardín" También destacaron que existe "la posibilidad también a futuro de Incorporar a este sistema de desagües cloacales a vecinos de los barrios linderos, permitiendo así mejorar la infraestructura existente para esta zona de la ciudad".

Te puede interesar