BANCO NACIÓN: TASAS BAJAS A DOCENTES UNIVERSITARIOS PARA COMPRAS DE COMPUTADORAS

El programa fue elaborado entre el Ministerio de Educación de la Nación y Banco Nación para la adquisición de computadoras personales con tasa bonificada para docentes universitarios. Los créditos son hasta 150 mil pesos y no es excluyente el cobro de haberes en la entidad financiera.
foto%2Bblog

Con el objetivo de ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para todos los sectores educativos, el Banco de Nación Argentina y el Ministerio de Educación nacional relanzaron una línea de crédito específica para diez mil docentes universitarios de establecimientos públicos y privados para la compra de computadoras a un plazo de 36 meses y una tasa del 12% nominal anual.

Las y los profesores universitarios podrán acceder a créditos por un monto máximo de hasta 150 mil pesos, en el caso de cobrar sus haberes en el Banco Nación, y de hasta 125 mil pesos para quienes lo hagan en otro banco, con una tasa de interés del 12%, y un plazo a pagar de 36 cuotas.

La iniciativa surgió tras el éxito de la primera etapa del programa PC Docente, en la cual pudieron participar 25.000 maestros y profesores de nivel Inicial, Primario y Secundario. La gestión del crédito se realizará a través de la web del Banco Nación y estará disponible a partir de hoy.

Las computadoras parten desde los 46 mil pesos, encontrando varias variantes en cuanto procesador, memoria y discos

Características del crédito

Monto
• Hasta $150.000 para docentes universitarios que cobren sus Haberes en el BNA.
• Hasta $125.000 para docentes universitarios que NO cobren sus Haberes en el BNA.

Moneda
Pesos.

Destino
Adquisición de computadoras de escritorio, notebooks y tablets de las empresas que participen en el Programa.
Para conocer la oferta de equipos, hacé clic aquí.

Plazo
Único 36 meses.

Interés
Tasa fija: 12% T.N.A.

Te puede interesar