DOLORES ETCHEVEHERE DENUNCIA A SUS HERMANOS Y DONA PARTE DE SU HERENCIA

Las denuncias de Dolores Etchevehere finalmente tuvieron las repercusiones públicas que el tema demandaba: lavado de dinero, explotación laboral, falsificación de documentos y violencia económica. Para lograr salirse de los límites que el poder provincial le imponía en complicidad con sus hermanos, Dolores eligió nacionalizar el tema a través de la donación del 40 por ciento de su herencia.
foto%2Bblog

Dolores Etchevehere realizó un video donde volvió a exponer las denuncias existentes contra sus hermanos: Sebastián, Juan Diego Luis Miguel, dirigente de la Sociedad Rural y ex Ministro de Mauricio Macri.

La hija de Luis Félix Etchevehere, denunció como el Poder Judicial, y por tanto también el poder político de Entre Ríos, actuaron en complicidad con abogados y funcionarios en contra sus demandas.

Asegura que es víctima de violencia económica por parte de sus hermanos y que cometieron una serie de irregularidades para despojarla de la herencia que le corresponde.

Por esa razón, y tratando de sacar la demanda fuera de los límites del poder real de la provincia de Entre Ríos, Dolores eligió a Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), para que sea su abogado

Para eso, anunció la fundación, junto a Grabois, de Proyecto Artigas y la donación del 40 por ciento de su herencia para desarrollar proyectos de emprendedurismo y agroecología.

Puso de relieve los riesgos que asume al iniciar esta ofensiva contra el robo de su herencia y reclamó por su seguridad y la de los integrantes de Proyecto Artigas al gobernador Gustavo Bordet y al presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar