El tiempo - Tutiempo.net

San Benito en los Juegos Culturales Evita

Se llevó adelante en la ciudad de Villa Urquiza los Juegos Culturales Evita, donde la localidad de San Benito participó con más de 20 personas.

Urbanas Por: Cinco Noticias 10 de septiembre de 2019
juegos evita san benito

Se llevararon a cabo una nueva edición de los Juegos Culturales Evita en la ciudad de Villa Urquiza, el miércoles 4 de este mes y San Benito contó con la participación de 20 jóvenes y adultos, informó el Municipio en su sitio digital.

Asimismo, días atrás se realizó la instancia local en el NIDO de la ciudad, permitiendo definir los últimos inscritos que participaron de las distintas ramas y categorías de la competencia.

Los objetivos de la realización de esta nueva edición bajo el lema "Entre Ríos Cerca Tuyo" fueron los siguientes:

a) Incentivar la actividad artística y creativa entre los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, particularmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social.

b) Generar mayores posibilidades de inclusión social a través del arte.

c) Fomentar el intercambio y el conocimiento mutuo entre jóvenes artistas a través de las muestras y exposiciones que se generan en el marco de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

d) Internalizar la idea de que todos y todas podemos expresarnos artísticamente.

e) Rescatar las expresiones culturales de distintos lugares de la provincia.

Fuente: Municipalidad de San Benito

Te puede interesar

HOY, PARO DE MUJERES Y MOVILIZACIÓN

Entre Ríos - Política / La Asamblea de Mujeres, lesbianas, travestis y trans de Paraná convocó a un paro de actividades para este lunes 9 y, por la tarde, a una movilización hacia Casa de Gobierno. Será uno jornada donde estará presente el reclamo de Justicia para Fátima Acevedo.

paro%2B8m