El tiempo - Tutiempo.net

Con vista al mar

Preparando el partido en Mar del Plata, Mario Sciacqua brindó una rueda de prensa este viernes tras el último entrenamiento de la semana, donde habló del futuro del Rojinegro y el arribo de Maradona: «Es una muy buena noticia para el fútbol argentino».

Deportes Por: Cinco Noticias 10 de septiembre de 2019
sciaqua chico
Mario Sciaqua prepara el equipo para visitar Aldosivi en Mar del Plata

Fueron pocos días, pero de mucho análisis y una satisfacción importante para Mario Sciacqua, que ya comenzó a planificar lo que será el duelo ante Aldosivi: «Se mantuvo la intensidad y exigencia de cada entrenamiento. Hay que disfrutar de estos días de descanso porque después se vienen tres partidos muy intensos, prácticamente con poco descanso y toda la presión de los resultados».

Y al mismo tiempo, se refirió al equipo: «Por una cuestión de cuidarlo a Cristian (Tarragona), jugó Rosales y lo hizo de buena manera. Eso te da tranquilidad y saber que la competencia está bien, priorizando el equipo».

También, hizo alusión al tema del cuál todo el mundo hace referencia, la llegada de Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata: «La situación del rival directo no se lo tiene en cuenta. Uno mira lo que genera Maradona y piensa cuando le toca con Gimnasia. Es una muy buena noticia para el fútbol argentino, porque nos marcó a muchas personas y que vuelva en este momento, celebramos que este acá».

Recordamos que por la nueva fecha de Superliga, Patronato juega el lunes 16 a partir de las 19 horas en el estadio J. M. Minella

Fuente: codigopatron.com

Te puede interesar

BÚSQUEDA IMPLACABLE DEL TÍTULO

Desportes - Fútbol / El equipo de Miguel Ángel Ruso ganó practicamente todo este año y le valió llevarse sumar una copa más para la estantería de la institución xeneize. Ganó frente a Gimnasia, mientras que River empató en Tucumán.

Boca festeja en la Bombonera

SE PARÓ EL FÚTBOL

Deportes - Fútbol / Futbolistas Argentinos Agremiados decidió respaldar la decisión de los jugadores y hará paro de actividades a la espera de la confirmación de AFA de suspender el fútbol de primera y el ascenso.

faa